BIOGRAFÍA

A comienzos del año 2010 se crea el grupo de Rock estatal madrileño "La Jara".

A mediados de 2011 se graba el primer EP del grupo 'Mal trago' y en noviembre de 2012 se graba el segundo EP 'Diario de la Ira'.

En el año 2013, el grupo se estabiliza y se empieza a trabajar con el firme objetivo de grabar un disco que plasme la energía de sus directos. Este LP, de título 'Más perros que huesos' grabado en el Estudio La Nota, ve la luz a mediados de 2014. En enero de 2016 se graba nuevamente en el estudio La Nota el disco 'Sal del Cuento', el cual sale a la venta el 18 de marzo, donde la banda deja clara una cierta madurez y cierta personalidad dentro de las bandas de rock estatal. Si hay una palabra que puede definir a La Jara es RABIA.


La Jara ha participado en el Primer Recopilatorio de Gruposmadrid.com con 'De barra en barra', en el Recopilatorio de RockPress con 'Tarascada', y en el recopilatorio IV aniversario del Duende con el tema 'Sed de Barro'.

La voz particular y profunda de Musaraña aporta un sello de distinción al grupo, con esas letras enrevesadas cargadas de rabia, morbo y diferentes estados de ánimo.


Sin dejar de ser un grupo de rock estatal, La Jara intenta tener una forma de hacer canciones con personalidad propia.

La Jara son:


MUSARAÑA
ANGELATOR
MR. LUIGI
MAKA
PÉREZ